Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Se abren inscripciones para Triatlón de los Volcanes en Puerto Varas

El formato será “media distancia” con 1.9 kilómetros de Natación, 90 kilómetros de Ciclismo, 21 kilómetros de trote y categoría General y Postas.

por:  La Segunda Online
miércoles, 02 de diciembre de 2015
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
La nueva aventura deportiva Triatlón de los Volcanes se realizará el sábado 19 de marzo de 2016 y tendrá como escenario el hermoso sector de Ensenada, una de las principales localidades rurales de la comuna de Puerto Varas al borde del lago Llanquihue, rodeado por el volcán Calbuco, el volcán Osorno y desde donde también es posible  observar  el volcán Puntiagudo y el Monte Tronador.

Este  hermoso lugar que fue mundialmente conocido tras la explosión del Volcán Calbuco en abril pasado, ya se encuentra recuperado del  impactante evento y será el anfitrión de esta nueva prueba que retará a los triatletas que quieran desafiarla.

Triatlón de los Volcanes 2016 ha sido planificada y desarrollada con el foco puesto en el corredor, esperando que cada uno viva una experiencia única. 

“Será una oportunidad increíble para disfrutar de una disciplina que va en acenso en el país, en un lugar de una belleza natural única. Esperamos que esta nueva instancia tenga una excelente acogida y que sea un aporte al deporte nacional”, comenta Manuel Triviño, director de Carrera.

Extenuantes subidas y bajadas pondrán a prueba el temple de todos los que se han estado preparando por meses para vivir su propia batalla y para salir victoriosos de sus metas personales. El formato será “media distancia” con 1.9 kilómetros de Natación, 90 kilómetros de Ciclismo, 21 kilómetros de trote y categoría General y Postas.

La natación será en el lago Llanquihue, el ciclismo a través de una hermosa carretera rodeada de bosques hacia la localidad de Cascada, mientras que la carrera se llevará a cabo hacia Los Saltos del Petrohué, contemplando la vista a tres volcanes.

El circuito de ciclismo los llevará por 90 kilómetros un camino ondulante, rumbo a Cascadas, disfrutando de una ruta desafiante de gran belleza.

Al finalizar, volverán al parque cerrado para iniciar la etapa pedestrismo hacia Los Saltos del Petrohué, contemplando 3 hermosos y majestuosos volcanes.

Las inscripciones estan disponibles desde la  plataforma welcuhttps://welcu.com/ultraman/triatlon-de-los-volcanes?utm_source=directory  y los cupos son limitados. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img