Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sampaoli y su continuidad en La Roja: "En enero veremos"

En declaraciones a una radio argentina, el seleccionador nacional dijo que su permanencia depende de las pautas que acuerde con el nuevo timonel de la ANFP.

por:  Soychile
martes, 01 de diciembre de 2015

Foto AFP

El entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli le puso fecha a la decisión sobre su continuidad al mando de la selección chilena en declaraciones con radio La Red de Argentina,

De acuerdo a las conversación recogida por el portal Goal, el DT, escogido ayer por la FIFA como finalista para el premio al mejor entrenador del año, dijo que "en enero llega un jefe nuevo y las pautas que uno tenía con el jefe anterior no se pueden cumplir, entonces hay que definir la llegada de presidente nuevo y luego sentarse a ver los ideales, pero nosotros seguimos preparando el partido ante Argentina y en enero veremos".

"Hasta ahora todo indicaría que sí (sigue al mando de la selección) (...) así que hay que ver si somos los ideales, porque ha pasado que no te pones de acuerdo con el nuevo jefe y quizás no soy el que necesita el país para ir logrando cosas", agregó Sampaoli.

El entrenador comentó además que "hubo un rumor de dirigir el Valencia, pero hoy no me interesa esta posibilidad. Mi ilusión tiene que ver más con metas deportivas que económicas", señaló.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img