Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

PDI llegó a la ANFP para contactar a Sergio Jadue y a otros tres directivos

Efectivos policiales llegaron en la previa del Consejo de Presidentes que conduce el timonel interino de la institución, Jaime Baeza.

por:  Soychile/Emol
viernes, 13 de noviembre de 2015

Foto www.anfp.cl

Funcionarios de la PDI llegaron cerca de las 10:00 horas a la sede de la ANFP en Quilín, para realizar diligencias, en los momentos previos a la reunión del Consejo de Presidentes, que es encabezada el presidente interino de la institución, Jaime Baeza.

Según informaciones preliminares, intentan contactarse con Sergio Jadue y con el segundo vicepresidente de la ANFP, Antonio Martínez, el secretario general Nibaldo Jaque y el tesorero, Jorge Fistonic, consigna Soychile.

Hay que recordar que Jadue, quien fue autorizado por el Consejo de Presidentes para dejar momentáneamente la presidencia del organismo, negó durante su llegada a Santiago la mañana del jueves su renuncia, pero luego presentó una licencia médica, situación por la que se le entregó una autorización para ausentarse por 30 días del ente.

Según cercanos a la ANFP los funcionarios aparecieron para dejar las citaciones por la investigación que realiza la Fiscalía Metropolitana Oriente por sueldos de los dirigentes del balompié nacional.

Esto, luego de que el 10 de septiembre el área jurídica del Ministerio de Justicia, determinara enviar a la Fiscalía los antecedentes referentes a los sueldos que reciben los directivos de la ANFP.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img