Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Velas: Este fin de semana se realizará la tradicional regata Off Valparaíso

El espectáculo deportivo, que reunirá a más de cincuenta barcos y más de 200 deportistas, comenzará el viernes 16, con el debut de la clase Soto 40 y los barcos que participan en la Copa escuelas navales.

por:  La Segunda Online
miércoles, 14 de octubre de 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Este fin de semana  se desarrollará la 42ª versión de la Regata Off Valparaíso, la competencia náutica más tradicional de nuestro país. 

La regata, que organiza la Escuela Naval, tendrá este año un tinte emotivo, pues se realizará un especial en homenaje a Carlos 'Charlie' Risso Raveau,  ex Oficial de Marina y destacado velerista nacional, quien falleció recientemente en un lamentable accidente. Sumado a los duros golpes que sufrieron, tras, uno de los temporales más grande de la historia de nuestro país, el Yatch Club de Chile y la Casa de Yates de la Escuela Naval.

De hecho, entre los eventos programados se realizará un remate cuyos fondos se destinarán a colaborar con la reconstrucción de las dependencias afectadas.

El espectáculo deportivo, que reunirá a más de cincuenta barcos y más de 200 deportistas, comenzará el viernes 16, con el debut  de la clase Soto 40 y los barcos que participan en la Copa escuelas navales.

La Regata Off Valparaíso, es válida por el Campeonato Nacional de vela oceánica Santander, que organiza el Club Náutico Oceánico, está abierta a las clases IRC, Crucero, Soto 40, J-105, J-24 (con foque y 4 tripulantes), Melges 24 y Clásicos. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img