Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ex basquetbolista Lamar Odom fue encontrado inconsciente en burdel de EE.UU.

La ex estrella de la NBA "lucha por su vida", según TMZ.

por:  AFP/AP
miércoles, 14 de octubre de 2015
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
LOS ANGELES.- La ex estrella de la NBA Lamar Odom, ex marido de la estrella de la telerrealidad Khloe Kardashian, fue hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada, anunció el miércoles la policía local.

El ex basquetbolista fue llevado a un hospital de Las Vegas, añadió la oficina del sheriff del condado de Nye, unos 130 km al noreste de Las Vegas.

No se brindaron más detalles sobre el estado del ex jugador, pero según el sitio de información sobre las celebridades TMZ, Odom, de 35 años, "lucha por su vida".

Dennis Hof, dueño de Love Ranch (ñugar donde fue encontrado) dijo que sus empleados habían recogido a Odom el sábado en una vivienda en Las Vegas.
 
“Sólo quería evadirse, pasar un buen rato y relajarse”, dijo Hof en una entrevista telefónica con Associated Press.
 
Odom estaba “contento, durmió todas las noches” durante su visita, señaló el propietario, pero el martes por la tarde dos mujeres fueron a comprobar cómo se encontraba porque no habían sabido de él desde la mañana, y lo encontraron boca abajo e inconsciente.
 
Cuando le pusieron de lado siguiendo instrucciones de un operador del 911, Odom empezó a “vomitar toda clase de cosas”.
 
El ex jugador había consumido Viagra herbal y se había bebido parte de una botella de coñac desde su llegada, dijo Hof, pero hasta donde él sabía no había tomado otras sustancias.

Odom ganó dos títulos NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Con Estados Unidos obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Disputó su último partido en 2013, con Los Angeles Clippers.

Pero la popularidad de Odom se disparó cuando apareció en el ’reality show’ protagonizado por la familia Kardashian. Se casó con una de las hijas Kardashian, Khloe, en diciembre de 2010, y la pareja se convirtió a su vez en protagonista de su propio ’reality’, antes de divorciarse en diciembre de 2013. En la época de su divorcio había sido condenado a tres años de libertad condicional y a un tratamiento por conducir ebrio.

La vida personal de Odom ha estado marcada por varias tragedias: separado de pequeño de su padre adicto a la heroína, fue criado por su abuela luego que su madre murió de cáncer de colon.

En 2006 perdió a su hijo Jayden, de seis meses -uno de los tres hijos que tuvo con su primera pareja, Liza Morales- víctima de la muerte súbita del lactante.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img