Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La Roja buscará consolidar su camino en las clasificatorias de visita en Perú

El equipo chileno tiene números negativos en el Nacional de Lima, logrando su único triunfo en tres décadas en el 2009 jugando en el Monumental. El encuentro comienza a las 23:15.

por:  soychile.cl
martes, 13 de octubre de 2015

El equipo titular que enfrentó a Brasil.


Foto AFP

La Roja nuevamente intentará romper cifras negativas cuando hoy visite a Perú, en la segunda fecha de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro se juega en el Estadio Nacional de Lima desde las 23:15.

El cuadro nacional tiene un mal registro en aquel coliseo deportivo, ya que su último triunfo fue el 3 de noviembre de 1985, cuando Jorge Aravena marcó el 1-0 para los chilenos. Tras esto deberían pasar casi 25 años, cuando el equipo encabezado por Marcelo Bielsa logró vencer a los incaicos por 3-1 en 2009, en un encuentro que se jugó el el Estadio Monumental.

Para el DT Jorge Sampaoli, este partido también será una revancha, ya que su debut en la banca de la Roja en 2013 fue ante Perú en Lima, cayendo por 1-0 con la recordada y fallida bicicleta de Junior Fernandes.

Ahora, el cuadro nacional viene con el ánimo por las nubes, ya que ganó su primera Copa América y logró derrotar a Brasil, su bestia negra, en un gran debut clasificatorio que busca consolidar con este duelo.

El cuadro rojo formaría con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Mark González.

Los peruanos se presentarían con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues y Yoshimar Yotún; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, André Carrillo y Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img