Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sampaoli: "Ahora todos querrán ganarle al campeón de América"

Sampaoli prepara ahora el difícil partido contra Perú, el próximo martes en Lima, por la segunda fecha de la fase clasificatoria sudamericana.

por:  dpa
viernes, 09 de octubre de 2015

Foto EFE

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, aseguró que ahora "todos querrán ganarle al campeón de América" luego del soñado triunfo de anoche por 2-0 sobre Brasil.

"El rival no tuvo prácticamente ninguna posibilidad de gol", dijo el estratega después de la victoria que los chilenos calificaron de "histórica" en el encuentro válido por la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia.

"Ganarle a Brasil es como ganarle al mejor. Le ganamos a una selección con jugadores con mucho talento y que de seguro estará en el próximo Mundial", añadió Sampaoli.

Eduardo Vargas, el goleador de la "Roja", abrió la cuenta para el flamante campeón de la Copa América cuando corrían 72 minutos, y Alexis Sánchez completó la victoria en el Estadio Nacional de Santiago a los 89 minutos tras una buena jugada colectiva.

"Venimos de ganarle a Argentina (la final de la Copa América), ahora a Brasil; esto posiciona a Chile, no a mí, porque le entrega a Chile respeto a nivel mundial. Nos sentimos muy bien porque ganarle a estos equipos nos da la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia", resumió el entrenador.

Sampaoli prepara ahora el difícil partido contra Perú, el próximo martes en Lima, por la segunda fecha de la fase clasificatoria sudamericana.

"Sabemos que el escenario será muy hostil, que la cancha estará llena y que todos querrán ganarle al campeón de América", aventuró el estratega.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img