Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile vs. Brasil: Jugadores de la Roja despertaron optimistas

Alexis subió a redes la foto de la selección cuando ganaron la Copa América con un claro mensaje: "Vamos equipo".

por:  Soychile
jueves, 08 de octubre de 2015
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Faltan pocas horas para que La Roja se enfrente a la selección de Brasil en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 y los jugadores del cuadro nacional se levantaron optimistas.

Por Intagram, Alexis Sánchez subió un mensaje escueto (Buenos días. Vamos equipo) con el emoticón de una copa, pero con una foto decidora: la de la celebración de la Copa América. Un recordatorio de que el título regional es local.

Mientras, Mauricio Isla subió una foto del desayuno con el tocopillado y reflexionó: "De regreso para un nuevo desafío, el éxito de esta nueva etapa para un nuevo mundial se verá reflejado, en utilizar sabiamente nuestros talentos, Gracias a Dios que cada mañana tiene un nuevo comienzo. Gracias a todos por apoyarnos en este nuevo desafío".

A las 20:30 horas comienza el partido. Alexis Sánchez y Arturo Vidal, son las dudas de la "Roja".

El equipo que se especula es Claudio Bravo, Gary Medel, Francisco Silva, Gonzalo Jara, Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Sánchez y Eduardo Vargas.

Brasil se pararía en el Nacional con Jefferson, Dani Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis, Luiz Gustavo, Fernandinho, Oscar, Willian y Douglas Costa y Hulk.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img