Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sampaoli pone en duda a Vidal y Sánchez para debut en eliminatorias ante Brasil

"Estas horas serán vitales para saber si Arturo va a estar o no, lo mismo que Alexis, que está en el mismo riesgo", dijo el DT chileno.

por:  Reuters
miércoles, 07 de octubre de 2015
Sampaoli

Jorge Sampaoli.


Foto ANFP

El mediocampista Arturo Vidal y el delantero Alexis Sánchez, las dos principales figuras de la selección de fútbol de Chile, podrían perderse por lesión el debut en la eliminatoria mundialista sudamericana el jueves frente a Brasil, dijo el entrenador de la "Roja". 

Vidal, que brilla en el Bayern Munich, quedó fuera del último duelo del equipo alemán por la Liga de Campeones debido a una molestia en una de sus rodillas y sólo jugó unos minutos en el partido del fin de semana por la Bundesliga. 

Sánchez, en tanto, fue reemplazado en la segunda parte del encuentro del domingo entre su equipo, el Arsenal de Londres, y el Manchester United, con claras muestras de dolor en la ingle. 

"Ni Vidal ni Alexis están confirmados para el partido ante Brasil", aseguró el jueves el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, en una conferencia de prensa. 

El entrenador reveló que, desde su arribo a los entrenamientos de la selección esta semana, ambos jugadores no han participado en las prácticas junto a sus compañeros y sólo realizaron suaves ejercicios en el gimnasio. 

"A Arturo hoy lo veo muy lejano al partido, por lo menos para el primero (de la doble fecha eliminatoria)", afirmó el DT. 

El partido entre Chile y Brasil, que marcará el inicio de ambos rumbo al Mundial Rusia 2018, se disputará el jueves a las 20.30 hora local en el Estadio Nacional de Santiago. 

La eventual ausencia de Sánchez sería aún más determinante, dada su peligrosidad y capacidad para definir partidos, como lo ha hecho en los últimos encuentros en el Arsenal. 

"Estas horas serán vitales para saber si Arturo va a estar o no, lo mismo que Alexis, que está en el mismo riesgo", dijo Sampaoli. 

Después del partido contra Brasil, la selección chilena viajará a Lima para enfrentar el martes -en la segunda fecha de la eliminatoria- al equipo de Perú. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img