Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alexis, Vidal y el "Mati" llegaron a Chile... mientras que el "Niño Maravilla" comparte caricatura y mensaje por redes sociales

Todos se sumaron a los trabajos en Pinto Durán, para el partido frente a Brasil el jueves, en el debut de las Clasificatorias.

por:  Soychile/La Segunda Online
martes, 06 de octubre de 2015
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Tras ser figura el domingo en la Liga Premier, Alexis Sánchez arribó a Chile esta mañana para integrarse a la selección nacional, que se enfrentará este jueves a Brasil. Lo mismo hicieron Arturo Vidal y Matías Fernández.

Los jugadores del Arsenal y del Bayern fueron revisados por el cuerpo médico de la Roja, ya que el delantero tiene una leve contractura en la ingle y el volante tiene resentida la rodilla derecha. Por ello no practicaron con sus compañeros en el entrenamiento matinal. Al Rey Arturo, eso sí, se le vio haciendo trabajo de gimnasio.

El tocopillano salió por el sector VIP del Aeropuerto de Pudahuel y de inmediato se dirigió al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. Llegó de negro y en silencio, cansado por el largo viaje. Sólo se levantó la mano para saludar a la prensa. 

Sin embargo, sí "habló" a través de las redes sociales, donde compartió una caricatura suya con el mensaje "Buenos días mi Chile".

También subió otro mensaje a suInstagram (junto con un collage de fotos) y contó los costos de ser un jugador de fútbol profesional: "Nadie sabe el sacrificio que esto implica, detrás de un jugador de fútbol hay una juventud pérdida, un sueño que a veces resulta difícil de alcanzar; momentos en familia, salidas con amigos que se deben perder por un sueño. Algunas veces las cosas no se dan y tienes el rechazo de toda una sociedad, pero hay que levantar la cabeza y salir adelante. No es correr detrás de una pelota. Es un sueño que sigo manteniendo desde pequeño y que me hace súper feliz".

En lo futbolístico, Jorge Sampaoli prepara el partido con una línea de tres en el fondo compuesta por Gary Medel como líbero, el Gato Silva como central por derecha y Gonzalo Jara por izquierda.

Para el DT el partido es una revancha. Principalmente por la eliminación de la Copa del Mundo del año pasado por penales, pero también por el amistoso en Londres a principio de año, donde Chile dominó gran parte del duelo, pero perdió 1-0. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img