Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Vidal vuelve al entrenamiento del Bayern y podría jugar contra el Dortmund

Así lo informó el entrenador del club bávaro, Pep Guardiola.

por:  EFE/DPA
viernes, 02 de octubre de 2015

Foto www.fcbayern.de

Berlín.- El centrocampista chileno Arturo Vidal volvió a los entrenamientos del Bayern y podría jugar el domingo en el partido clave de la jornada alemana, ante el Borussia Dortmund, informó hoy el entrenador del club bávaro, Pep Guardiola.

"Vidal ha vuelto a entrenar hoy,” dijo Guardiola en la conferencia de prensa del Bayern.

El internacional chileno fue baja por molestias en una rodilla en la goleada que le propinó el Bayern al Dinamo de Zagreb por 5-0 el martes de esta semana en la Liga de Campeones.

También el español Juan Bernat, pese a que ha tenido problemas de abductores, podría estar a disposición de Guardiola el domingo.

En cambio, Arjen Robben, pese a que tiene bastante avanzado su proceso de recuperación de una lesión muscular, no ha vuelto a entrenarse todavía con el grupo.

"Aún no ha entrenado con el equipo. Está en la última fase del proceso de recuperación, pero no sé si podrá jugar el domingo", dijo Guardiola.

Robben sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante una actuación con la selección holandesa a principios de septiembre. Su regreso al campo el domingo es poco probable, especialmente teniendo en cuenta que en el pasado un retorno prematuro, también contra el Dortmund, le valió una nueva lesión.

El Bayern podría ponerse a siete puntos de distancia del Dortmund con una victoria el domingo, una ventaja que muchos interpretan como primer paso hacia el cuarto título consecutivo.

"Esto no es una final, son tres puntos", refutó Guardiola. "Falta mucho tiempo para que un equipo se corone campeón", señaló. Sin embargo, tuvo que admitir que "el Dortmund contra el Bayern Múnich siempre es especial".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img