Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Bravo sería titular ante el Sevilla este sábado

"Con el chileno bajo palos, el Barça había exhibido una gran solvencia defensiva", publicó el diario Sport, que entregó dos probables alineaciones para el partido de Liga en las que figura el campeón de América.

por:  soychile.cl/DPA
jueves, 01 de octubre de 2015
Bravo

El arquero Claudio Bravo.


Foto EFE

Luis Enrique tendría resuelto el regreso a la titularidad de Claudio Bravo al arco del Barcelona, ante el Sevilla este sábado. El chileno ya superó su lesión y volvería a su puesto.

Así lo publicó el diario Sport, que sigue el día a día de la escuadra azulgrana. El medio español, de hecho, publicó dos probables alineaciones y en ambas figura el campeón de América.

"Salvo sorpresa ‘made in Luis Enrique’, Claudio Bravo será titular este sábado en el Sánchez Pizjuán. El técnico del FC Barcelona tiene decidido devolver al guardameta chileno la titularidad que perdió a causa de una lesión. La fragilidad que está mostrando Ter Stegen en este inicio de temporada ha acabado por convencer al asturiano, que tampoco quiere que el foco de las críticas siga enfocando por más tiempo al portero alemán", publicó.

"Con el chileno bajo palos, el Barça había exhibido una gran solvencia defensiva", añadió.

Bravo estuvo tres semanas afuera por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, sufrida en un entrenamiento. Hasta antes de su dolencia jugó tres partidos y sólo recibió un gol.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img