Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Abren las inscripciones para participar en los 21K de Nike We Run Santiago 2015

Hay 6.000 cupos disponibles para este nuevo desafío que se llevará a cabo el 15 de noviembre. Los interesados deben ingresar a www.werunsantiago.com para inscribirse.

por:  La Segunda Online
miércoles, 23 de septiembre de 2015
Carrera

We Run Santiago.


Foto El Mercurio

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para Nike We Run Santiago 2015. Una de las carreras más reconocidas  del circuito de running chileno este año se transforma y contará con una nueva y exigente distancia de 21K.  

El gerente de marketing de Nike Chile, Martín Rojas, indicó que “queremos motivar e incentivar a todos los deportistas a ser parte de esta carrera, a que se entrenen con tiempo y se esfuercen por superar sus propios límites. Sabemos que correr 21K es un auténtico desafío, pero estamos seguros de que todos quienes se lo propongan y tengan una buena preparación lograrán correr y finalizarla”. 

La inscripción para Nike We Run Santiago 2015 tiene un costo de $18.000 y se debe realizar a través de Nike+. Los interesados que no poseen cuenta Nike+, deben generarla  primero y luego completar la inscripción con los datos de usuario. El pago se podrá realizar a través de WebPay y una vez finalizado el proceso se enviará un e-mail de confirmación. 

Todos los inscritos recibirán el kit de competencia que incluye la polera oficial, el chip para controlar el tiempo y el número de corredor, entre otras cosas.

Se espera que más de 6.000 corredores se reúnan en la 14ª versión de este reconocido evento que por primera vez contará con una distancia de 21K. La carrera tendrá lugar el domingo 15 de noviembre a las 8:00 horas.

El recorrido de este año comenzará frente al Centro Cívico de Vitacura (Av. Bicentenario con Alonso de Córdova) y continuará por Av. Bicentenario hacia Isabel Montt, donde doblará a la izquierda para seguir por San José Escrivá de Balaguer hasta el paso a nivel de Avenida Américo Vespucio Norte y hasta Av. Santa María de Manquehue. 

El circuito continuará por la calle Camino del Palo hasta el Parque Antonio Rabat, correspondiente a los 5K del recorrido y a una altimetría de 711 metros. Posteriormente, el circuito bajará por Av. Carolina Rabat para retomar nuevamente Av. Santa María. Luego pasará por la rotonda Carol Urzúa y por San José Escrivá de Balaguer hasta la calle La Aurora, esquina Los Estanques, en Vitacura, llegando a los 10K y una altimetría de 758 metros.

El recorrido continuará por Av. Tabancura y seguirá por Av. Las Condes y Padre Hurtado. Pasará por las calles El Aromo, Lo Beltrán –que corresponde al kilómetro 15 y a una altimetría de 724 metros-, y Carmen Fariña hasta Juan XXIII, para luego retomar Escrivá de Balaguer por donde se llegará a la línea de meta -por Av. Bicentenario-, ubicada específicamente en el frontis de la Municipalidad de Vitacura. 

En el marco de la campaña #puedomas de la categoría Nike Women que está dirigida a todas las mujeres y que busca inspirarlas a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales, este año se espera que ellas sean las auténticas protagonistas de We Run Santiago. En este sentido, Martín Rojas dijo: “nos gustaría que un 50% de los participantes en la carrera de este año fuesen mujeres, así que las invitamos a todas a asumir este nuevo reto y a dar lo mejor de sí,”, finalizó.

Los corredores podrán compartir en redes sociales  su experiencia en los entrenamientos y durante la carrera con el hashtag #werunstgo.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img