Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mati Fernández y Felipe Gutiérrez serían titulares ante Paraguay

El sábado el campeón de América juega su último amistoso antes de las clasificatorias ante los guaraníes y el DT ya tendría reemplazante.

por:  soychile.cl
jueves, 03 de septiembre de 2015
Selección

Selección nacional de fútbol.


En la Roja sólo quieren concentrarse en fútbol. Por eso hoy entrenaron con normalidad, a un día de la polémica marginación de Arturo Vidal para el amistoso del sábado ante Paraguay. El partido, que se disputará en el Nacional, es el primero del cuadro de Jorge Sampaoli tras haber ganado la Copa América y el último antes del arranque de las clasificatorias.

Este duelo servirá al técnico argentino para ir probando fórmulas pues, además de la ausencia de Vidal, está la de Charles Aránguiz, Eduardo Vargas, Claudio Bravo y Paulo Garcés. 

El argentino estaría pensando en alinear con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Matías Fernández, Gutiérrez, Marcelo Díaz; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y José Pedro Fuenzalida.

Según Cooperativa, David Pizarro tendrá que esperar pues a causa de una lesión, de la que ya estaría recuperado, aún no puede debutar en Santiago Wanderers, su nuevo club.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img