Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Partió Panamericano de Ciclismo en Velódromo de Peñalolén

Torneo financiado por el Ministerio del Deporte se extenderá hasta el 6 de septiembre y hoy en la primera jornada Chile aseguró la pelea por el bronce en la contrarreloj por equipos.

por:  La Segunda Online
miércoles, 02 de septiembre de 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
Con la prueba de contrarreloj masculino por equipos se inició en el Velódromo de Peñalolén el Panamericano de Ciclismo, que se extenderá hasta el 6 de septiembre en el recinto estrenado para los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

El certamen continental cuenta con financiamiento del Ministerio del Deporte por $80.000.000. Adicionalmente, también y por intermedio de ADO Chile (Alianza entre el Mindep y el Comité Olímpico) se aportarán $40.000.000 para la transmisión del evento.

Chile hizo su debut en el torneo en la prueba grupal, que consta de una distancia de 4km contra el tiempo. Los nacionales registraron una marca de 4 minutos, 6 segundos y 533 centésimas, que los dejó en el tercer puesto de la clasificación, fuera de la pelea por el oro.

El equipo de Colombia fue el que tuvo el mejor desempeño con un crono de 4'04"867. Los cafeteros irán a la disputa por el oro con los canadienses que marcaron 4’06’’198.

El Panamericano de Ciclismo será inaugurado este jueves 3 de septiembre a las 18.00 horas.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img