Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Arturo Vidal: Viajo por problemas familiares... "no inventen cosas"

Anoche fue grabado en un bar tras ser liberado de La Roja para devolverse a Alemania por "problemas personales". "La gente de SQP llegó a molestar cuando estaba comiendo y eso me molestó", dijo el volante y aseguró que volverá para jugar en las eliminatorias.

por:  Soychile
miércoles, 02 de septiembre de 2015

Foto Intrusos

Arturo Vidal rompió el silencio este mediodía luego de que ayer Jorge Sampaoli liberara a Arturo Vidal de la selección por "problemas personales" y por la noche fuera captado por SQP en un pub de barrio Brasil. Lo que obviamente alentó las dudas sobre la causa de la marginación.

"Viajo de vuelta hoy por problemas familiares. Ayer no alcancé vuelo. SQP llegó a molestar cuando yo estaba comiendo y eso me molestó", dijo esta mañana a Intrusos de La Red, agregando que el entrenador entendió sus complicaciones personales y que volverá a la selección para las eliminatorias. "No inventen cosas", pidió.

Con las imágenes del programa de farándula de CHV, se reavivaron las dudas respecto a la causa de su marginación de La Roja, luego de que ayer se hablara de una complicación de la salud de su hijo Alonso, quien sufre diabetes. También se especuló con un "acto de indisciplina".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img