Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Diego Rubio fue presentado en el Real Valladolid: “Físicamente estoy preparado"

“Agradezco la confianza que han puesto en mí y todo el esfuerzo que hicieron para contratarme. Sé que es un gran Club", dijo el delantero chileno.

por:  EFE
martes, 01 de septiembre de 2015

Rubio tuvo su primera rueda de prensa, después de la sesión fotográfica de rigor con la blanquivioleta.


Foto www.realvalladolid.es

Valladolid.- El delantero chileno Diego Rubio, que también tiene la nacionalidad alemana por lo que no ocupará plaza de extranjero, aseguró hoy que llega “muy bien” físicamente al Real Valladolid, club que le ha fichado para reforzar la línea atacante con el fin de regresar a primera, su principal objetivo.

En su presentación como nuevo jugador blanquivioleta, Rubio, de 22 años, señaló: “Me da un poco de vergüenza definirme como futbolista, prefiero que me definan los demás. Pero soy delantero, me muevo en el área, y como a todo delantero me gusta hacer goles. El resto se lo dejo a ustedes mismos”.

Rubio ha agradecido la “confianza” y el “esfuerzo” del Real Valladolid para su contratación y ha recordado que su padre, el ex futbolista y ex entrenador Hugo Rubio, estuvo muy cerca de fichar por el conjunto vallisoletano a mediados de la década de los ochenta.

Es un “gran club con gran historia” y en el que jugaron más chilenos, ha explicado Diego Rubio, quien ha indicado que no teme a la presión, aunque ha reconocido que la “va a haber siempre.”

"Hay varios jugadores de la misma posición y es bueno para el club porque hay competencia sana,” indicó el futbolista, contratado en propiedad por el Real Valladolid para las cuatro próximas temporadas a cambio de que el Sporting de Lisboa, entidad de la que procede, mantenga un porcentaje de los ingresos de un futuro traspaso. 

Rubio, que no se mostró preocupado por la presión de jugar en España, aclaró que “físicamente estoy preparado porque he realizado toda la pretemporada con el Sporting de Lisboa B y he jugado los partidos de Liga. Vengo muy bien; lo demás depende del técnico”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img