Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Ángelo Henríquez al sumarse a la Roja: "Vengo a dar lo mejor de mí"

El delantero del Dínamo de Zagreb es uno de los nueve selecionados chilenos que juegan en el extranjero y que hoy llegaron a Pinto Durán. "Ojalá pueda sumar un par de minutos", dijo sobre el amistoso del sábado.

por:  soychile.cl
lunes, 31 de agosto de 2015
Fútbol

Angelo Henríquez.


Foto LUN

Tras ser campeones de la Copa América, y con las eliminatorias para Rusia en el horizonte, todos los jugadores quieren hacerse un espacio en la Selección Chilena. Y una de las zonas donde está más complicado pelear es en la delantera, pues Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son fijos para Jorge Sampaoli.

Aún así, Ángelo Henríquez no baja los brazos. Hoy llegó a sumarse a la concentración para el amistoso del sábado ante Paraguay. Y no escondió sus deseos de aprovechar que Edú se quedó en su nuevo club para intentar mostrarse frente al DT.

"Vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o a jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí", dijo.

Sobre el nivel con el que llega, comentó que "(estoy) contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Liga de Campeones".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img