Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

"Bravo, otra vez de récord", dice la prensa española

El arquero del Barcelona ya lleva 727 minutos sin recibir goles en la liga. Si el fin de semana suma 27 más pasará su propia marca en el arco culé.

por:  soychile.cl
lunes, 31 de agosto de 2015
Bravo

Claudio Bravo.


Foto AP

Claudio Bravo cayó parado al Barcelona. Pese a que la temporada pasada tuvo que alternar en la titularidad con el alemán Marc Ter Stegen, batió una serie de récords y ganó el premio Zamora, al meta menos batido del torneo.

Y pese a que a principios de esta temporada hubo rumores de que Luis Enrique estaría analizando dejar al alemán como titular en la liga, el campeón de América ha demostrado una gran solvencia y todo indica que seguirá atajando. De hecho hoy la prensa española destacó lo que ha hecho hasta ahora el chileno: "el rendimiento de Bravo bajo los palos está siendo muy efectivo para el equipo. Solamente ha encajado un tanto en tres partidos, números que contrastan con los de Ter Stegen que recibió ocho en dos, si bien es cierto que la mayoría de ellos fueron por errores de su defensa", escribió Marca.

En la nota titulada "Bravo, otra vez de récord", el medio detalla que el chileno lleva 727 minutos sin recibir goles en la liga, sólo 27 menos que los que logró la temporada pasda, cuando estuvo 754 tras 8 partidos sin recibir anotaciones. "Después de lo visto en estos primeros partidos, parece claro que seguirá siendo el portero titular en Liga".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img