Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mourinho critica a Benítez: "En seis meses destruyó al Inter"

El ahora DT del Chelsea sigue en la polémica luego de las declaraciones de la esposa del entrenador del Real Madrid.

por:  DPA/EFE
miércoles, 29 de julio de 2015

Foto AP

Landover (EEUU).- El entrenador del Chelsea, Jose Mourinho, criticó duramente a su homólogo en el banquillo del Real Madrid, Rafael Benítez, después de que la mujer del técnico español hiciera unos polémicos comentarios sobre el pasado del portugués.

La mujer de Benítez señaló que su marido se dedica a arreglar los equipos por los que pasa Mourinho. Benítez reemplazó al luso en el Inter de Milán en 2010 y ahora llegó al Real Madrid dos años después de la turbulenta salida de Mourinho.

"El único club en el que su marido me sustituyó fue el Inter de Milán. Y ahí destruyó al mejor equipo de Europa en seis meses", dijo Mourinho el martes en la ciudad estadounidense de Landover, donde el Chelsea empató 2-2 con el Barcelona en un amistoso que terminó con victoria "blue" en penales.

Mourinho llevó al Inter en 2010 a ganar el triplete de Liga de Campeones, Liga italiana y Copa. Inmediatamente después fichó por el Real Madrid y Benítez llegó al banquillo del equipo italiano, en el que duró apenas seis meses.

El español firmó recientemente con el Real Madrid.

El portugués, conocido por controvertidos comentarios, recordó que Benítez en el Chelsea sustituyó a Di Matteo, y en el Real Madrid, reemplazó a Carlo Ancelotti.

"La dama está un poco confusa, con todo el respeto,” indicó Mourinho. "Debería ocupar su tiempo de mejor manera, cuidar la dieta de su marido, por ejemplo”, ironizó 'Mou'.

Benítez ignora la polémica: “Sólo hablo de fútbol"

Rafa Benítez optó hoy por no entrar en el ácido cruce de declaraciones que su esposa y José Mourinho.

"Soy el entrenador del Real Madrid. Me gusta el fútbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol,” zanjó Benítez en Shanghái.

"Estamos aquí para preparar el partido del Milan y una gira que está yendo bastante bien. Quiero hablar del presente y del futuro, que espero que sea el Real Madrid por muchos años,” añadió el técnico en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento previo al amistoso contra el Milan.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img