Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Video: "Pipita" Higuaín pelea con hincha que le recordó penal fallado en la final de Copa América

La situación ocurrió afuera de afuera de una discoteca en Ibiza, España, donde el seleccionado argentino pasaba sus vacaciones. "Borrá el video o te arranco la cabeza", dijo al descubrir que fue grabado.

por:  Soychile/La Segunda Online
miércoles, 22 de julio de 2015

El momento en que se perdió el penal.


Foto Reuters

A Gonzalo  "Pipita" Higuaín le pena el penal que perdió ante Chile en la final de la Copa América. Al video que circuló en las redes sociales hace unos días que se burla de la ejecución, se suma los ataques verbales de los hinchas que no le perdonan su error.

Uno ocurrió afuera de una discoteca en Ibiza, la isla española del Mediterráneo. Al reconocerlo, un hincha le pidió sacarse una foto con él, pero el futbolista se negó. Ante esto, el joven respondió, “andá, que no metés ni un penal”.

Ahí el delantero del Napoli se enfureció e intentó agredir al joven.

El diario español El Mundo publicó el video donde el atacante se va en contra de los hinchas a quienes buscó golpear, uno de los cuales grabó todo con un celular. "Borrá el video o te arranco la cabeza", amenazó el "Pipita".

Según El Mundo, Higuaín había estado de fiesta con su compatriota  Ezequiel Lavezzi, quien se ahorró problemas y se fue del lugar al ver que estaban grabando. 




Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img