Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Vuelve el randoné a Valle Nevado

Este domingo se realizará la RandoRace-Mountain Hardwear que se disputará en tres categorías.

por:  La Segunda Online
sábado, 18 de julio de 2015
RandoRace-Mountain Hardwear en Valle Nevado

Foto RandoRace de Mountain Hardwear

Santiago.- Tras un año de ausencia, nuevamente este domingo vuelve el  Randoné a las montañas de la Región Metropolitana en la RandoRace-Mountain Hardwear, que se realizará en el centro de ski Valle Nevado.

El Randoné es una antigua  disciplina que consiste en ascender la montaña sólo con un equipo de esquí, fijaciones y pieles de foca (ahora sintéticas) para frenar el deslizamiento 
hacia atrás durante la subida. Tras llegar a la cima, se desciende a toda velocidad; una oportunidad inigualable para disfrutar de uno de los parajes más atractivos de nuestra Cordillera de los Andes. 

Tal como en su primera instancia, la segunda versión de la Mountain Hardwear RandoRace es invitar a los amantes de la montaña a participar en esta  carrera para darle la bienvenida al invierno con el compañerismo que tanto caracteriza la vida de montaña.

En esta ocasión, los participantes podrán inscribirse en las categorías Open Mujeres, Open Hombres y Elite; la cual tiene carácter de invitación para corredores profesionales que disputarán el mejor tiempo de la competencia. 

Para quienes no cuenten con equipo de Randoné, los primeros en inscribirse y solicitarlo podrán recibir y utilizar uno de los 8 equipos que estarán a disposición para la carrera.

Esta competencia a contratiempo tendrá dos rutas diferenciadas por sus categorías. La ruta en la categoría Open será de 7 kilómetros con un desnivel de 700 metros; y la ruta en la categoría Elite será de 14 kilómetros con 1.200 metros de desnivel. 

Más detalles en el sitio web www.randorace.cl . El link para inscripciones a través de Welcu es https://welcu.com/anden/mountain-hardwear-rando-race
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img