Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Bárbara Riveros defenderá su título en el Ironman de Pucón 2016

La prueba que se desarrolla en la zona lacustre de la novena región se agendó para el domingo 10 de enero de 2016.

por:  La Segunda Online
martes, 07 de julio de 2015
Riveros

Bárbara Riveros.


Foto LUN

La triatleta nacional más destacada de nuestro país, Bárbara Riveros, confirmó su presencia en Pucón 2016. De esta manera la última ganadora del Herbalife Ironman 70.3 Pucón estará nuevamente en el punto de partida como una de las máximas figuras de la prueba triatlética más reconocida de nuestro calendario deportivo.

La confirmación de la noticia corrió por cuenta del padre de la deportista, Agustín Riveros, quien señaló que la presencia de la triatleta chilena está garantizada por las próximas dos versiones del triatlón más importante de Chile y uno de los más destacados a nivel internacional. 

La prueba que se desarrolla en la zona lacustre de la novena región se agendó para el domingo 10 de enero de 2016. Ese día Bárbara intentará repetir el título alcanzado esta temporada en su primera participación en el medio ironman que contempla 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21K de trote.

Bárbara Riveros contempla en su calendario importantes desafíos esta temporada y la próxima. A la confirmación de Pucón se agrega la participación en el triatlón en Toronto 2015. La chilena irá por una presea el próximo sábado 11 de julio; mientras que en 2016 la planificación también apunta a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Pucón será un buen preámbulo.   
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img