Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Arturo Vidal será reformalizado el 8 de julio

Sería por ofender al carabinero que lo detuvo tras el choque.

por:  soychile.cl/La Segunda Online
miércoles, 24 de junio de 2015
Vidal

Arturo Vidal durante su formalización luego del choque.


Foto Reuters

La Fiscalía pidió reformalizar por un nuevo delito al futbolista Arturo Vidal, tras el choque que protagonizó ebrio el pasado martes.

Y a través de la cuenta Twitter, el Poder Judicial, confirmó este mediodía que el "Juzgado de Garantía de San Bernardo fija audiencia de reformalización de Arturo Vidal para el miércoles 8 de julio".

Según el diario El Mercurio, el nuevo delito sería "ofensas a la autoridad", por los insultos y amenazas que profirió al carabinero que lo detuvo, el sargento Osvaldo Pezoa.

De acuerdo al parte policial, el jugador de la Juventus "de forma prepotenete y altanera manifestó 'pacos culiaos son unos vendidos, soy Arturo Vidal, el jugador de la selección chilena', para posteriormente propinarle un golpe de puño a la altura del pecho" al uniformado, quien ayer declaró en la Fiscalía de San Bernardo.

En un diálogo conocido tras el accidente (que se pudo ver en un video), Vidal dice: "¿como voy a venir manejando esa hue’a, como soy tan tonto, no pensa’i?", a lo que el carabinero le dice: "si la cagó la cagó, caballero".

"¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hue’as", le responde el deportista. "¿Me vas a esposar a mí?", siguió. "No ponga las cosas más difíciles", sostuvo el uniformado, a lo que el jugador le dice "espósame, pero te vas a cagar a todo Chile".



Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img