Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Alexis y Gary llegaron a Chile para sumarse a los trabajos de la Roja para la Copa América

El crack del Arsenal arribó con sus perros Atom y Humber esta mañana.

por:  soychile.cl
martes, 02 de junio de 2015
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
La Roja comienza a completarse. Esta mañana aterrizaron en Santiago Alexis Sánchez y Gary Medel para sumarse a los trabajos para la Copa América, donde Chile debutará ante Ecuador el 11 de junio en el Nacional.

El crack del Arsenal arribó con sus perros Atom y Humber esta mañana. Según radio Cooperativa, Atom es por el crack de los supercampeones Oliver Atom; mientras que Humber sería en honor a Humberto Suazo, su amigo. 

Por su parte, Medel salió del salón VIP del aeropuerto directo a su deportivo negro, el cual manejó él mismo. Se detuvo ante la decena de periodistas que esperaban una declaración, pero el jugador del Inter de Milan se excusó por no poder hablar. 

El equipo de Jorge Sampaoli, que ya definió a sus 23 "kamikases", continúa con sus trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, tras dejar el Monasterio Celeste de Requínoa, la casa de O'Higgins de Rancagua. 

Ayer se sumaron los jugadores del Atalanta de Italia Mauricio Pinilla, quien pidió mesura a los hinchas de cara al torneo continental, y Carlos Carmona.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img