Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Escándalo FIFA: ANFP publicó tres nuevos documentos para exculpar a Jadue

El organismo dio a conocer los documentos que faltaban para justificar un segundo pago de 1.5 millones de dólares que recibió la organización de la Copa América, esto luego que Sergio Jadue fuera sindicado como uno de los presidentes de Federaciones pertenecientes a la Conmebol que recibió sobornos.

por:  Soychile
jueves, 28 de mayo de 2015
Imagen
Imagen
Imagen
jQuery Carousel
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) publicó los documentos que faltaban para justificar un segundo pago de 1.5 millones de dólares como anticipo de los pagos de la Copa América y que habría sido informado al Consejo de Presidentes.

De esta forma, se busca exculpar al presidente del organismo, Sergio Jadue, de las acusaciones que lo apuntan como uno de lo líderes Federaciones pertenecientes a la Conmebol que recibió sobornos, escándalo que estalló luego de la solicitud de la justicia de Estados Unidos para arrestar a distintos dirigentes de la FIFA involucrados en los hechos.

En un comunicado adjunto, la asociación explicó que, "se documenta un segundo abono de US$ 1.500.000, depositado en la cuenta corriente de la Organización en el banco BBVA, todo debidamente informado al Consejo de Presidentes de la ANFP".
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img