Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tomás González se baja de Juegos Panamericanos Toronto 2015 por un esguince

El gimnasta olímpico sufre una lesión crónica en el tobillo izquierdo, que se reagudizó en la Copa del Mundo de gimnasia artística Varna 2015.

por:  Soychile
jueves, 28 de mayo de 2015

Foto El Mercurio

Una mala noticia recibió hoy el deporte chileno y los fanáticos de Tomás González. El gimnasta olímpico se lesionó y no estará en los Panamericanos de Toronto 2015.

González no ha podido superar un esguince en tobillo izquierdo que sufrió mientras competía en las clasificaciones de salto al caballete en la quinta fecha del circuito Copa del Mundo de gimnasia artística Varna 2015.

"La reagudización de una lesión crónica en mi tobillo izquierdo ocurrida en la reciente World Cup en Varna retrasó mi preparación a Toronto, pero afortunadamente los tiempos me permitirán enfocarme en el Campeonato Mundial en Glasgow en noviembre", explicó. 

"Este torneo es fundamental ya que es el Preclasificatorio para los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, a los que espero clasificar para poder representar a mi país y brindarle todo mi esfuerzo como siempre", añadió Tomás.

La dolencia incluso le impidió participar en la final de los ejercicios de piso, a la que avanzó en el primer lugar. El deportista efectuará su recuperación en Santiago.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img