Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Lanzan triatlón de Puerto Varas

Evento será de la franquicia Challenge-Family y se realizará el próximo 13 de febrero de 2016.

por:  La Segunda Online
jueves, 07 de mayo de 2015
Triatlón

La idílica ciudad de Puerto Varas.


Foto El Mercurio

El 13 de febrero de 2016 se realizará por primera vez en la historia del triatlón chileno, un evento de la franquicia Challenge-Family, que fue creada hace 10 años, con representación en más de 20 países y cerca de 60 eventos a nivel mundial, lo que crea el circuito internacional de triatlón con mayor crecimiento en los últimos 3 años.

Marcelo Gálvez y Edmundo Fonseca, directores para Chile del Challenge Puerto Varas, estarán a la cabeza de este evento, que tendrá a la hermosa ciudad como sede durante los próximos 5 años.

Se espera al menos la participación de unos 600 triatletas y entre ellos los mejores  de Chile, Latinoamérica y el mundo.

Como característica a destacar, este triatlon es de distancia Half, que consta de 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de corrida, además de incluir todas las categorías por  edades.

Además, el Challenge Puerto Varas potenciará la participación en postas, donde 2 ó 3 atletas, podrán realizar el recorrido, cada uno en un deporte de forma individual.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img