Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Más de 400 competidores participaron en carrera de running en Aysén

Delegaciones regionales, además de México, Estados Unidos, Uruguay, Chile y Argentina destacaron por el gran número de participantes en las diferentes categorías de la competencia, desde los 10 K hasta los 60 K.

por:  La Segunda Online
jueves, 07 de mayo de 2015
Carrera

Carrera en Aysén.


El intenso frío no mermó el entusiasmo y optimismo de hombres, mujeres y niños (mayores de 10 años), que quisieron ser parte de la segunda versión de la carrera “Aysén Run Garmin 2015”, la cual superó su record de participantes en carreras de aventura, predominando una gran cantidad de competidores argentinos.

Delegaciones regionales, además de México, Estados Unidos, Uruguay, Chile y Argentina, estos últimos correspondientes a las localidades de Los Antiguos, Rada Tilly, Esquel, El Bolsón, Bariloche, Perito Moreno y Comodoro Rivadavia, destacaron por el gran número de participantes en las diferentes categorías de la competencia, desde los 10 kilómetros hasta los 60 kilómetros.

Matías Anguita, ultramaratonista chileno, quien apoyó el trabajo de los competidores a través de charlas motivacionales durante esta versión de la carrera, señaló “el hecho de que hoy vengan tantos competidores va a generar una cadena importante para que otros también puedan llegar hasta acá. Además, me parece fantástico que se fomente el deporte en la zona, sobre todo porque este es un lugar privilegiado para correr y practicar deporte aventura”.

Durante la premiación, se destacó la participación de los corredores en la categoría de 60 K, recayendo el primer Lugar en el deportista Sergio Trecamán de la ciudad de Esquel, con 4:25:10 segundos. En segundo lugar, David Beuthey, con 4:25:25 segundos, y en el tercer lugar, Cristian Morales, con 4:57:57 segundos.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img