Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa italiana habla de “hazaña” y “el partido perfecto” de Juventus frente al Real Madrid

La victoria por 2-1 fue una sorpresa para los medios italianos, que no confiaban demasiado en el potencial del equipo de Massimiliano Allegri contra los “galácticos” de Carlo Ancelotti. "La Stampa” destacó cómo el argentino Carlos Tévez “borró a Ronaldo” y es el hombre más decisivo de la formación juventina.

por:  EFE
miércoles, 06 de mayo de 2015

Arturo Vidal disputando el balón con Cristiano Ronaldo.


Foto EFE

Roma.- La prensa italiana califica de “hazaña” y de "partido perfecto” el que dio la victoria al Juventus contra el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones.

La victoria por 2-1 de los juventinos ha sido una sorpresa para los medios italianos, que no confiaban demasiado en el potencial del equipo de Massimiliano Allegri contra los “galácticos” de Carlo Ancelotti.

"Juve No Limits” es el título elegido por el diario deportivo más vendido en el país, “Gazzetta dello Sport,” que califica de "empresa” el resultado en el “Juventus Stadium” y asegura que "Berlín está ahora mucho más cerca,” al confiar que el equipo puede llegar a la final.

"Grande prueba de juego, valor y personalidad de los ’bianconeri’” y la frase de Allegri: “Ellos más ricos, nosotros mejores,” resumen lo que piensa el diario de las páginas rosas del choque,

Para “Gazzetta dello Sport” la Juve es ahora “Galáctica,” como se lee en sus páginas internas donde también se destaca al joven Álvaro Morata, ex del Real Madrid, y autor de uno de los dos goles y que "venció su miedo y su pasado.”

"Una gran Juve bate al Real Madrid” es el titular del diario de Turín “La Stampa” que describe como “una superprueba” la actuación "lúcida y valiente” de los italianos.

"La Stampa” también destaca cómo el argentino Carlos Tévez “borró a Ronaldo” y es el hombre más decisivo de la formación juventina.

En la portada del “Corriere della Sera” se define “el partido perfecto” y se vuelve a utilizar el epíteto “galáctico” para definir al equipo de Turín.

"La magnifica Juventus da jaque al Real Madrid y sueña la final,” titula el diario “La Repubblica,” que dedica una columna a elogiar el “espíritu del gran equipo” que se respiró anoche en el “Juventus Stadium.” 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img