Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Vidal regresa al gol y le da el tetracampeonato a la Juventus

El “Rey Arturo” marcó de cabeza el único tanto ante la Sampdoria, triunfo que a cuatro fechas del final dejó en manos de la “Vecchia Signora” el título del Calcio

por:  La Segunda Online/Emol
sábado, 02 de mayo de 2015
Santiago.- Una vez más Arturo Vidal demostró su estatura de crack. Apareció en el marcador del partido más importante de la temporada y le dio a la Juventus el cuarto título consecutivo del Calcio. 

En una temporada que no había sido muy buena para el volante nacional, éste sábado el “Rey Arturo” demostró que responde en los momento más cruciales y cuándo se le necesita.

Vidal volvió a encontrarse con la red, y de cabeza le dio a la Juventus el triunfo de 1-0 sobre la Sampdoria y que le permite coronarse campeón del Calcio italiano a cuatro fechas del final de la temporada de la Serie A.  Los 79 puntos de la “Vecchia Signora” ya son inalcanzables para la Lazio o la Roma. 

El tanto de Vidal llegó a los 31 minutos. El chileno apareció por la izquierda, se elevó y conectó un cabezazo al otro palo del portero. El seleccionado nacional fue una de las figuras de la cancha, anotó, quitó y puso la pausa. 

Vidal y compañía se abrazaron en Génova, para celebrar  el cuarto “Scudetto” consecutivo. El chileno corrió por toda la cancha y fue el último jugador de la Juventus en ingresar al túnel para los festejos en el camarín. 

Ahora, la Juventus tiene otro desafío en las semifinales Champions League, donde debe enfrentar a Real Madrid por el paso a la final del célebre torneo del fútbol europeo.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img