Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Vuelve la carrera de running que recorre el río Mapocho

Mapocho Río Arriba, es el nombre de esta singular prueba que se realizará el próximo 26 de abril.

por:  La Segunda Online
lunes, 20 de abril de 2015
Mapocho

Mapocho Río Arriba.


Foto El Mercurio

El domingo 26 de abril se realizará la segunda versión de “Mapocho Río Arriba”, corrida que se realiza por el lecho del río Mapocho, entre los puentes Pío Nono y Lo Curro. Son 10K , en los que los participantes tienen que sortear los diferentes obstáculos naturales propios del lecho de un río. 

La partida está programada a las 9.30 horas desde el Puente Pío Nono, simultánea para todas las categorías. De acuerdo a lo explicado por los organizadores, no se requiere de una preparación especial para la carrera, sí gozar de buena salud en general y ser mayor de 18 años al día de la prueba.   

Cada corredor debe realizar el recorrido con su propio abastecimiento líquido en mochilas de hidratación, las que se entregan junto al Kit. La organización dispone de equipos de rescate y/o apoyo apostados en la ribera del río cada 1 km, todos debidamente identificados y comunicados. 

El objetivo del cross country es reunir fondos para la Fundación Astoreca, que cuenta con tres colegios en las comunas de Renca y Lampa, donde se les entrega educación de calidad gratuita a niños vulnerables. 

Esta innovadora carrera es posible gracias al exitoso Plan de Descontaminación de Aguas Servidas llevado a cabo por Aguas Andinas en el río Mapocho. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img