Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La UC goleó 3-0 a domicilio a Colo Colo y queda a un paso del líder

El resultado dejó a los albos prácticamente fuera de la carrera por el campeonato y al cuadro cruzado a dos puntos del líder Cobresal. Muñoz (4'), Ibáñez (23') y Pulgar (45') anotaron para el equipo de Mario Salas.

por:  La Segunda Online/SoyChile
sábado, 18 de abril de 2015
Universidad Católica vence 3 a 0 a Colo Colo

Erik Pulgar de Universidad Católica celebra su gol que cerró el triunfo de 3 a 0 ante Colo Colo.


Foto Aton

Santiago.- Un categórico triunfo consiguió Universidad Católica que venció de visita por  3-0 a Colo Colo en el Monumental,  y lo dejó prácticamente sin ninguna opción la carrera al título del Torneo de Clausura. 

Los cruzados abrieron el marcador tempranamente en el minuto 4 a  través del tanto de “Ribery” Muñoz, que con un tiro Cruzado dejó sin opciones al meta Paulo Garcés. En el minuto 23 aumentó Walter Ibáñez, quien penetró solo en el área tras un centro desde la izquierda.

A los 32 minutos, el cuadro albo sufrió la salida de Juan Delgado que abandonó la cancha por lesión siendo reemplazado por Bryan Carvallo. La baja del delantero se suma a las de Justo Villar, Emiliano Vecchio, Jaime Valdés y Humberto Suazo.

Aunque después del segundo gol cruzado el cuadro albo tuvo un pequeño ascenso en su rendimiento, la efectividad de los dirigidos de Mario Salas se hizo evidente en el minuto 45, cuando Erick Pulgar selló el triunfo de Universidad Católica que lo dejó a dos puntos del líder Cobresal y con una opción cierta de conseguir el campeonato.

Colo Colo en cambio selló una semana amarga que se inició con la caída el pasado miércoles ante el equipo colombiano de Santa Fe en Copa Liberadores por  3 a 0. El panorama se hace más sombrío para el cuadro de Héctor Tapia, ya que además de las lesiones deberá viajar este lunes a Brasil para enfrentar el 22 de abril  a Atlético Mineiro para mantenerse en el torneo internacional. 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img