Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa colombiana: Santa Fe "dio una dura bofetada a Colo Colo"

El equipo chileno "exhibió un horrible juego y tuvo mala suerte", dice el diario El País. El Independiente de Santa Fe venció 3-0 a los albos en el Monumental y volvió a ser líder del Grupo A de la Libertadores.

por:  Soychile
jueves, 16 de abril de 2015

Foto EFE

Colo Colo fue humillado por Independiente de Santa Fe ante un Monumental repleto, resignando el primer lugar de Grupo A y con una misión difícil: vencer al Atlético Mineiro en Brasil para clasificar. El juego que anoche exhibieron los albos fue calificado como "horrible" por la presna colombiana, que habló también de una "bofetada" al Cacique.

El diario El País escribió: "Con un juego perfecto, basado en presión, velocidad y gran defensa, Santa Fe se instaló como líder del grupo y dio una dura bofetada a Colo Colo, que exhibió un horrible juego y tuvo mala suerte, porque perdió dos hombres por lesión, y puso en peligro su paso a octavos de final".

Mientras que El Espectador afirmó que "el conjunto colombiano superó de principio a fin a un Colo Colo muy gris, comandado por el volante argentino Omar Pérez, un auténtico mariscal en las filas cardenales".

"El triunfo deja a Santa Fe en el primer lugar con 9 puntos, los mismos que el Colo Colo. El Atlético Mineiro brasileño es tercero con 6 enteros después de perder este jueves frente al Atlas mexicano (1-0), que cierra el grupo también con 6 unidades", añadió dando cuenta de lo ajustado que quedó el grupo.

A su vez, el diario El Tiempo publicó que "Santa Fe recuperó su esencia. Aquel equipo frío, opaco, fantasmal, que perdió dos juegos seguidos con Atlético Mineiro, se quedó en el camerino de Brasil. El de este miércoles, en Santiago de Chile, fue otro, o mejor, fue el que se esperaba. Santa Fe reaccionó y, como reviviendo su mejor momento de este año, venció otra vez a Colo Colo: 0-3".

"Colo Colo se dio cuenta de que lo que vivía era una pesadilla, como aquella que padeció en Bogotá en el 3-1. Y para hacerla más real, faltaba otro gol. Pues Santa Fe, en esta noche de inspiración, revivió hasta la pelota quieta. Omar acarició el balón y se lo puso a Mina, quien, adelantado, cabeceó y anotó el tercero", añadió.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img