Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Chile derrota a Perú en Zona Americana de Copa Davis

La pareja compuesta Hans Podlipnik y Gonzalo Lama consiguió el tercer punto para el equipo nacional que deberá espera rival de la llave que disputan México y Bolivia.

por:  Agencias
sábado, 07 de marzo de 2015
Hans Podlipnik y Gonzalo Lama

Hans Podlipnik y Gonzalo Lama se abrazan tras conseguir el tercer punto para Chile frente a Perú en doble por la zona americana de Copa Davis.


Foto EFE

Santiago.- Chile derrotó a Perú en el duelo de Copa Davis luego que la pareja compuesta Hans Podlipnik y Gonzalo Lama consiguiera este sábado el tercer punto en doble frente al dúo peruano formado por Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos, en el marco de la primera ronda de la Zona Americana II de la Copa.

La dupla nacional superó a su similar  por parciales de 6-4, 3-6, 6-4 y 7-5, triunfo que se sumó a los obtenidos el viernes por Cristián Garín y Nicolás Jarry sobre Duilio Beretta y Juan Pablo Varillas, respectivamente.

En la próxima ronda, Chile deberá enfrentarse al ganador de la serie que juegan este fin de semana México y Bolivia, como local si triunfan los mexicanos y como visitante si el triunfo es de los bolivianos.

 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img