Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Massú recibe homenaje del club que lo vio nacer en el tenis

El Club de Tenis Unión de Viña del Mar nombró a su cancha principal “Nicolás Massú Fried”, en honor al actual capitán de Copa Davis, quien realizó sus primeras armas en el tenis en aquel club.

por:  La Segunda Online
viernes, 20 de febrero de 2015
Massú

Homenaje a Nicolás Massú en Viña del Mar.


Un merecido homenaje recibió el ex deportista Nicolás Massú de parte del club donde comenzó su afición por el tenis. El Club Unión de Viña del Mar le puso el nombre del “Vampiro” a su cancha principal a modo de reconocimiento por la gran trayectoria de Massú en el tenis, carrera que se inició precisamente en las canchas del Club Unión de Viña del Mar a la edad de cinco años.

En una ceremonia que contó con la presencia de la ministra del Deporte, Natalia Riffo; el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter; la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato; y la directiva del Club de Tenis Unión de Viña del Mar, se llevó a cabo este merecido reconocimiento a Nicolás Massú, quien durante su carrera como tenista entregó a Chile una medalla de oro olímpica, una medalla de bronce olímpica, un bicampeonato mundial por equipos y numerosos triunfos por el equipo chileno de Copa Davis, del cual hoy en día es el Capitán.

“Los inicios de Nicolás fueron en esta cancha y hoy se cumple con la trayectoria de un deportista que dio todo para Chile. Para el Ministerio del Deporte es importante estar en este reconocimiento, sobre todo porque Nicolás sigue trabajando por el desarrollo del tenis chileno, y esa labor es muy importante para nuestra institución”, señaló la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

El homenaje se realizó en el marco del desarrollo del Torneo Futuro Chile 1 que se juega en las canchas del Club de Tenis Unión de Viña. El certamen reparte 15 mil dólares en premios además de puntos ATP, y convocó a 96 tenistas desde su qualy.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img