Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Mayne Nicholls: "Si a mí me hubiera ocurrido el 10% de lo que circula en los medios sobre Jadue, hubiese renunciado"

El ex presidente de la ANFP criticó a su sucesor por permanecer en el cargo pese a las acusaciones que se la hacen por irregularidades en el pago cuando era presidente de Unión La Calera. "Evidentemente, cuando esto pasa, rebota a todos los que están involucrados en la actividad", dijo.

por:  soychile.cl
viernes, 06 de febrero de 2015
Fútbol

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls.


Foto El Mercurio

El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, criticó a su sucesor, Sergio Jadue, por permanecer en su cargo pese a las irregularidades que se le acusa a la hora de recibir su sueldo cuando era presidente de Unión La Calera.

"No quiero hablar de algo que uno se entera por los medios, prefiero resumirlo en mi persona. Si a mí me hubiera ocurrido el 10% de lo que circula en los medios sobre Jadue, hubiese tomado mis cosas y me hubiera ido de la ANFP. Evidentemente, cuando esto pasa, rebota a todos los que están involucrados en la actividad. No hay cómo decir en esto no estoy. Mi presencia ahí hubiese afectado a la imagen del fútbol chileno", dijo en entrevista con Cooperativa.

En ese diálogo criticó que la Federación chilena de Fútbol no lo hubiese recibido cuando pidió reunirse para explicar su candidatura como presidente de la FIFA. "Pedí muchísimas veces juntarme con el presidente de la federación y no fue posible simplemente. Desde comienzos de septiembre a la fecha nunca fue posible. Nunca pude plantear las ideas y eso genera la imposibilidad de encontrar apoyo".

Y explicó porqué dejó la lado su aspiración de ser timonel de la FIFA: "Había tres candidatos mejor posicionados que yo. Ir a una competencia con tanta desventaja no me parecía apropiada, preferí dar un paso al costado. Algunos de los apoyos que yo tenía se fueron con estas tres personas, que tenían ideales parecidos a los míos"

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img