Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Leo Messi recuerda la final del Mundial: “Nos arrepentiremos toda la vida"

El capitán de Argentina comentó algunos de los momentos más relevantes de Brasil 2014, como el 7-1 con que que Alemania venció a los locales.

por:  EFE/La Segunda Online
viernes, 06 de febrero de 2015

Imagen del video de la FIFA. Esa fue su cara al ver su más clara ocasión de gol perdida.


Varios meses después de perder la final del Mundial de Brasil ante Alemania (1-0), el capitán de la selección argentina, Leo Messi, continúa con la espina clavada de aquel partido al asegurar: “nos arrepentiremos toda la vida” de las ocasiones de gol que fallaron.

En una entrevista publicada en la página web de la FIFA, el delantero del Barcelona analiza los momentos más destacados del pasado Mundial de Brasil y al visualizar algunas de las imágenes de la final lamentó las oportunidades de gol falladas. Además, se le puede ver la cara de decepción.

"Fue una lástima esa ocasión, así como otra más que tuvimos en ese partido. Nos vamos a arrepentir toda la vida de aquellas ocasiones que tuvimos y no pudimos meterla dentro", relata Messi. Agrega que "la ocasión más clara la tuvimos nosotros" en la final. El argentino también señala que el pase a la final ante Holanda fue algo "espectacular".

En la entrevista, Messi también comenta alguno de los mejores momentos del campeonato, como el 7 a 1 que Alemania endosó a Brasil en el otro cruce de semifinales, un resultado que el rosarino considera que fue una "sorpresa".

"Fue más o menos similar al España-Holanda. Fue una sorpresa para todos que se diera así el partido. Esperábamos todos un partido muy cerrado, igualado y que iba a costar mucho para las dos selecciones. No esperábamos que a los 25 minutos, Alemania ya estuviera ganando 3 o 4 cero. Fue una sorpresa para todos", dijo.

Al ver imágenes del partido España-Holanda, que ganó este último equipo por 5-1, Messi comentó que "vimos ese partido. Fue un gran partido. No esperábamos ese resultado".  

Y al ser consultado si había hablado con sus compañeros del Barcelona, dijo: "Sí, hablábamos. (Aunque) en ese momento no me gusta molestar, ni hablar, así soy yo en lo personal y pienso que lo mejor en ese momento era no decir nada". 

Vea el video AQUI.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img