Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Cristián Suárez se automargina de amistoso de Chile con Estados Unidos

Argumentó no estar al "ciento por ciento" en sus capacidades físicas para jugar el partido del miércoles.

por:  La Segunda Online
lunes, 26 de enero de 2015

Foto archivo. Entrenamiento de la Universidad de Chile.


Esta mañana, la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el jugador Cristián Suárez, actual jugador de la Universidad de Chile, comunicó anoche al cuerpo técnico de la Selección Nacional su decisión de automarginarse de la convocatoria.

Esto, tras argumentar que no se siente al ciento por ciento de sus capacidades físicas para jugar el partido del miércoles frente a Estados Unidos.

Según informaron desde la ANFP, Suárez se había incorporado al plantel seleccionado la semana pasada y luego del segundo día de entrenamientos manifestó que sentía algunas molestias por lo que se le mantuvo sin actividad.

Por esto, el jugador dijo no estar listo para reanudar su preparación y el sábado se le sometió a exámenes en una clínica especializada, los que dieron resultados negativos.

Sin embargo, ayer el jugador de la Universidad de Chile no se presentó en Juan Pinto Durán, lugar de concentración, informando telefónicamente de su decisión al cuerpo técnico de la selección de Chile.

En tanto, la selección de Estados Unidos, que llegó a Santiago este domingo, practicó hoy nuevamente en el centro deportivo del club Universidad de Chile.


Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img