Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Theo Walcott, compañero de Sánchez en el Arsenal: “Alexis saca lo mejor de nosotros”

El delantero del Arsenal elogió al tocopillano, recalcando que por más que se le ha insistido que descanse, no quiere.

por:  Emol
miércoles, 21 de enero de 2015

Theo Walcott y Alexis tras un entrenamiento.


Foto Twitter

Debido a la gran cantidad de partidos que Alexis Sánchez ha disputado en lo que va de temporada en el fútbol Inglés y europeo, en Inglaterra se ha hablado mucho sobre el cansancio que podría experimentar.

Es así como el mismo entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha dicho que le ha ofrecido diversas oportunidades de descanso, pero que él siempre se opone.

Lo mismo recalcó su compañero de equipo, el inglés Theo Walcott, destacando la importancia que tiene el tocopillano en el equipo. "Alexis saca lo mejor de nosotros. Ves a alguien que trabaja tan duro y que te dan ganas de copiarlo, nunca se cansa", señaló el delantero al sitio web oficial del club.

El delantero recuerda que "le dijimos durante el período de Navidad que se relajara un poco, pero él siguió con su trabajo en el gimnasio. Es ese tipo de persona que no se cansa con nada. Es saludable para ver, porque la Liga es muy rápida".

En relación a lo netamente futbolístico, Walcott señala que "es increíble porque él ve cosas que muchos jugadores no. Arrastra a más jugadores hacia él, lo que crea más espacio para nosotros".

Es una más de las tantas alabanzas que ha recibido el seleccionado nacional desde que arribó en julio de este año a la Premier League para brillar en el Arsenal.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img