Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

La Copa América ya está en Chile para iniciar gira latinoamericana

Recorrerá el país hasta el 16 de febrero.

por:  La Segunda
miércoles, 14 de enero de 2015

Así luce la Copa América en el Estadio Nacional.


Foto Ramon Monroy

  En el Estadio Nacional fue recibida este mediodía la Copa América que se le entregará al campeón del torneo continental que se disputará en nuestro país entre el 11 de junio y 4 de julio.

El trofeo llegó en helicópero hasta el coliseo y el encargado de darle la bienvenida fue Marcelo Salas, quien oficia de embajador para el llamado Trophy Tour MasterCard Latinoamérica que llevará la Copa por las sedes donde se disputará el campeonato y varios países del continente.

"Tengo toda la confianza en que nuestro plantel pueda disputar los primeros lugares del campeonato, pero dependerá de cómo lleguen a ese importante momento y de otros factores", señaló el "Matador".

La idea es que "todos los chilenos y latinoamericanos puedan no sólo mirar la Copa, sino también fotografiarse con ella y compartirla. Esas imágenes serán subidas instantáneamente a nuestras redes sociales para que puedan ser compartidas por todo el continente", explicó Patricio Sandoval, gerente general de MasterCard, principal auspiciador del torneo.

En el evento también estuvieron presente la ministra de Deportes, Natalia Riffo, el ex mundialista de la Roja Elías Figueroa y diversas autoridades de los clubes del fútbol chileno.

El itinerario de la Copa parte mañana con Santiago en el Mall Plaza Vespucio y Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Portal Temuco (19 y 20 de enero) y Portal Rancagua (27 y 28 de enero).

También visitará Concepción, (24 y 25 de enero), La Serena (4 y 5 de febrero), Santiago nuevamente (8 y 9 de febrero) y Antofagasta (15 y 16 de febrero).

Posteriormente recorrerá Brasil Argentina, Perú, Colombia, México y Brasil.

Chile debuta el 11 de junio ante Ecuador por el Grupo A que también integran México y Bolivia.

Cabe consignar que hoy comenzó la segunda fase de ventas de abonos para todos los sectores de los estadios del torneo, a los cuales también podrán acceder los hinchas extranjeros.

Los dos primeros días de ventas serán exclusivos para quienes paguen con la tarjeta MasterCard del Banco Santander y desde el 16 de enero se podrá comprar con todo medio de pago. El proceso finalizará el 30 de enero.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Deportes

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img