Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sampaoli es elegido el cuarto mejor entrenador de América y Aránguiz está en la oncena ideal

Los mejores técnicos fueron Pekerman, Sabella y el "Muñeco" Gallardo, mientras que Aránguiz fue elegido el mejor volante derecho del continente.

por:  Soychile, La Segunda Online
miércoles, 31 de diciembre de 2014

El Director Técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, fue elegido como el cuarto mejor técnico del continente, según la tradicional encuesta realizada por el diario El País de Uruguay. Lo antecede el técnico de Colombia, José Pekerman, que por tercer año consecutivo obtuvo el primer lugar; seguido por Alejandro Sabella de la Selección Argentina y Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Por su parte, Martín Lasarte, campeón con la Universidad de Chile, salió elegido en noveno lugar.

Mientras que el seleccionado nacional, Charles Aránguiz, fue elegido el mejor volante derecho del continente incluyéndolo en la oncena ideal, según la encuesta del diario uruaguayo.

El jugador figura por segunda vez en esta selecta lista. La primera fue 2012, cuando jugaba en la Universidad de Chile, donde ganó la Sudamericana y un tricampeonato.

El mejor de América fue el colombiano Teófilo Gutiérrez, campeón con River Plate de la Sudamericana y del Torneo Final 2014. Completaron el podio el uruguayo Carlos Sánchez y del argentino Leonardo Pisculichi, también de la “banda sangre”.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img