Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Sorteo de octavos de final de la Champions: El City de Pellegrini se enfrentará al Barcelona de Bravo

Además, el Arsenal de Alexis se medirá con el Mónaco y la Juventus de Vidal enfrentará al Borussia Dortmund.

por:  Soychile
lunes, 15 de diciembre de 2014

Foto AP

Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Manuel Pellegrini conocieron esta mañana a su rival en octavos de final de la Champions League, cuyo actual campeón es el Real Madrid.

En una llave de infarto, el Manchester City del Ingeniero se medirá con el Barcelona del capitán de la Roja, Claudio Bravo. El primer duelo será en Inglaterra (Partido 2).

La Juventus del Rey Arturo se enfrentará con Borussia Dortmund de Alemania. El primer partido será en Turín, Italia. (Partido 3)

El Arsenal del crack tocopillano buscará los cuartos de final ante el Mónaco francés. La ida será en Londres. (Partido 7)

Mientras que el Basilea de Marcelo Díaz intentará avanzar frente al Porto de Portugal. Primero en Suiza. (Partido 8)

El Real Madrid se medirá con el Schalke 04 de Alemania. El primer partido será en alemania (Partido 5)

El Bayern Munich de Pep Guardiola con el Shakhtar Donetsk. La ida será en Ucrania. (Partido 6) 

El PSG de Zlatan Ibrahimovic se medirá con el Chelsea de José Mourinho. Choque de cracks, que tendrá su primera parte en París. (Partido 1)

Y el Bayern Leverkusen se medirá con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El primer duelo será en Alemania. (Partido 4)

Los partidos de ida se jugarán el 17, 18, 24 y 25 de febrero, en tanto que los de vuelta serán el 10, 11, 17 y 18 de marzo.

La final está programada para el 6 de junio en Berlín.


REENCUENTROS


Los dos gigantes españoles, Barcelona y Real Madrid, se miden a los mismos rivales que les tocó la pasada temporada en octavos de final.

El Barcelona eliminó en aquella ocasión al Manchester City, tras ganar los dos partidos, por 2-0 y 2-1; mientras que el Real Madrid se impuso también en las dos confrontaciones contra Schalke 04, por 6-1 y 3-1.

El DT de Alexis, Arsene Wenger, volverá al Principado, donde estuvo entre 1987 y 1994 antes de irse dos temporadas a Japón, al Nagoya Grampus Eight, para después recalar en el Arsenal en 1996.

Otro partido interesante será el Juventus de Turín-Borussia Dortmund, repetición de la final de la Liga de Campeones de 1997, en que se impuso el equipo alemán en Múnich por 3-1.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img