Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Llega a Rapel el nuevo deporte acuático: el Hoverboard

“Consiste en una tabla tipo snowboard o wakeboard la cual te permite ascender sobre el agua y es muy parecido a andar en skate, pero en 3D”, así lo define Alberto Feldman, instructor de Hoverboard en Chile.

por:  La Segunda Online
viernes, 12 de diciembre de 2014
Hoverboard

Hoverboard, como volar sobre el agua.


Si eres amante de los deportes acuáticos y estabas buscado algo nuevo, llega a nuestro país el Hoverboard. Desde este fin de semana en Marina Golf Rapel los chilenos podrán disfrutar de algo que los expertos describen como lo más parecido a volar sobre el agua en una tabla.

Es la última invención extrema en deportes acuáticos traído por Marina Golf Rapel en conjunto a su alianza con Flyboard Chile, para todos los que quieran experimentar entretención y adrenalina en grandes dosis y “volar” a una velocidad de 50 km/h sobre el lago. 

“Consiste en una tabla tipo snowboard o wakeboard la cual te permite ascender sobre el agua y es muy parecido a andar en skate, pero en 3D”, así lo define Alberto Feldman, instructor de Hoverboard en Chile, quien le otorga esta característica tridimensional porque este nuevo deporte te permite realizar movimientos hacia arriba o abajo y no solo deslizarte como es habitual.

Los expertos comentan que en la práctica utiliza como base un Hoverboard –una tabla voladora del estilo de 'Volver al futuro'- y se impulsa a partir de un chorro en la parte trasera, lo que le permite una mayor maniobrabilidad. Y, para poder funcionar, este nuevo modelo necesita estar conectado a una moto de agua para poder funcionar.

Feldman además destaca la importancia del lugar en que se realiza el Hoverboard “Rapel es ideal, debido a las aguas calmas que favorecen el aprendizaje y lo hace muy fácil de practicar para todas las personas”.

Tatiana Arellano, gerente comercial de MGR comenta que “es un deporte que se puede hacer de manera individual pero disfrutar en familia. Es 100% seguro y está a la vanguardia de lo que está pasando en los mejores resorts del mundo, una experiencia inolvidable.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img