Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Universidad de Chile presenta nueva camiseta 2015 con diseño que emula al Ballet Azul

El cuadro universitario reveló la indumentaria que utilizará el próximo año, volviendo a sus clásicos colores que hacen memoria a la gloriosa época de los años sesenta bajo el concepto “Sentimiento Azul”.

por:  La Segunda Online
martes, 02 de diciembre de 2014
U. de Chile

La nueva camiseta de la Universidad de Chile.


Hoy Universidad de Chile presentó su nueva indumentaria deportiva para lo que será el 2015. Con un modelo sobrio y volviendo al tradicional cuello blanco, el diseño representa al recordado Ballet Azul de los años sesenta que se recuerda hasta hoy como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.
 
De esta manera y bajo el concepto “Sentimiento Azul”, escogido por los hinchas durante la campaña, se rinde un pequeño homenaje a la historia de la ‘U’ con un modelo tradicional que hace volver a los orígenes del Romántico Viajero.
 
El lanzamiento se realizó en la nueva tienda adidas de Costanera Center  donde se reveló también la ropa de entrenamiento, que para el próximo año viene con algunos detalles de color naranjo, reemplazando al dorado utilizado en los modelos 2013-2014.
 
“Estamos muy orgullosos de presentar este modelo que recuerda a la U del Ballet Azul. Fue un trabajo de más de un año para encontrar la camiseta que represente mejor a los azules y creemos que recordando el clásico, los hinchas van a poder disfrutar de un diseño inspirado en la historia” comentó Frederick Serrant, gerente General de adidas Chile.
  
El hincha que será jugador por un día
 
Para representar al verdadero “Sentimiento Azul”,  adidas en conjunto con Universidad de Chile lanzaron una campaña para elegir al hincha que demostrará su pasión por la ‘U’. El Ganador Rodrigo Berner,  fue presentado hoy y como premio cumplirá el sueño de ser jugador profesional por un día, entrenando con el plantel profesional, además de recibir la indumentaria oficial y ser socio del club por un año.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img