Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Arturo Vidal: "Es difícil jugar con malestares en la rodilla"

El "Rey Arturo" admitió los problemas en la rodilla derecha que se operó antes del Mundial, pero aseguró que "me estoy recuperando".

por:  Soychile
lunes, 01 de diciembre de 2014

Arturo Vidal celebra su gol de ayer.


Foto Ap

Pasaron casi siete meses para que Arturo Vidal admitiera que la operación a su rodilla derecha que se practicó antes del Mundial, no está del todo sanada. 

El Rey Arturo entró al quirófano del doctor Ramón Cugat el 6 de mayo, a falta de un mes para Brasil 2014. La falta de reposo le pasó la cuenta, pese a su entrega en la cancha y a su más que demostrada calidad.

“Es difícil jugar con malestares en la rodilla, ahora me estoy recuperando”, dijo el ídolo en Juventus a Tuttosport, tras el duelo ante el Torino donde anotó de penal y abrió la senda del triunfo del líder del calcio. 

La Juventus informó el mes pasado que el volante chileno está logrando una positiva recuperación, luego de que el "Rey Arturo" se sometiera a exámenes en Barcelona en un procedimiento dirigido por Cougat.

Con todo, Vidal sigue siendo una figura del fútbol mundial. Incluso la FIFA lo nominó para el once ideal de este año, donde competirá con Iniesta, Kroos y James Rodríguez, entre otros mediocampistas.

Vidal también se refirió al rol de volante creativo que ha asumido en las últimas fechas en el conjunto de la "Vecchia Signora": "Me gusta, estoy más cerca del arco rival. He jugado unos cuantos partidos ahí y veremos al final del campeonato si consigo marcar más goles".

El jugador ya lleva 4 anotaciones en el Calcio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img