Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Claudio Bravo, entre los 5 mejores arqueros del mundo

El Sindicato Mundial de Futbolistas y la FIFA anunciaron los nombres de los preseleccionados para el premio al Once Mundial. El chileno pelea el título con Neuer, Buffon, Casillas y Courtois.

por:  Soychile
lunes, 24 de noviembre de 2014

Claudio Bravo podría ser al mejor arquero del mundo este 2014, porque el capitán de la selección chilena figura en los cinco preseleccionados para el Once Mundial del Sindicato Mundial de Futbolistas y la FIFA.

El nacido en Viluco, una pequeña localidad rural de Buin, al norte de la Región Metropolitana, competirá con consagrados como los campeones del Mundo Manuel Neuer (Alemania), el Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casilla (España) y el crack belga Thibaut Courtois, actualmente en el poderoso Chelsea. 

El 1 de diciembre se conocerán a los finalistas en una transmisión qie se podrá seguir en directo en FIFA, France Football y en el canal de FIFA en YouTube.

También se conocerán los nominados al Balon de Oro, Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Masculino y Entrenador Mundial de la FIFA de Fútbol Femenino, el FIFA FIFPro World XI y el Premio Puskás de la FIFA.

El equipo de los mejores once jugadores de 2014, el FIFA FIFPro World XI, se anunciará el 12 de enero de 2015 en la ceremonia del FIFA Ballon de Oro en el Palacio de Congresos de Zúrich. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img