Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Prensa uruguaya: Triunfo ante Chile ilusiona aún sin Luis Suárez

El diario El Observador señaló que ganaron "apelando a la vieja escuela de defensa y contraataque".

por:  AFP
miércoles, 19 de noviembre de 2014

Foto AFP

MONTEVIDEO.- El triunfo 2-1 de la selección uruguaya de fútbol sobre su par chilena en amistoso disputado el martes ilusionó a la prensa uruguaya, que evaluó el miércoles que la Celeste "encontró una forma de jugar" e ilusiona.

"Llegó el buen pie", señaló el diario El País. "Uruguay encontró la forma de jugar sin Luis Suárez, porque la expresión futbolística de los celestes en el amistosos (...) fue más allá de todo".

Suárez se perderá la Copa América Chile-2015 por la sanción que le impuso la FIFA por morder a un rival en el Mundial de Brasil.

"Uruguay ganó por la personalidad con que atacó, manejó la pelota y jugó de entrada", señaló el diario. "Es un Uruguay que nunca fue, pero que ilusiona".

Bajo el título "Caras nuevas, vieja fórmula", el diario El Observador señaló que Uruguay derrotó a Chile "apelando a la vieja escuela de defensa y contraataque".

Para La República, se trató de un triunfo "importante".

Fue "un partido complicado donde Uruguay debió emplearse a fondo sufrir por momentos, pero que trabajó incansablemente y con golpes de nocaut exactos, se quedó con un triunfo que no se daba en tierras trasandinas hace mucho tiempo", estimó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img