Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Final universitaria: Reyes del skate en la lucha final

por:  La Segunda
sábado, 15 de noviembre de 2014

Hoy las pruebas de los skaters son toda una atracción.


Con la participación de 64 riders que se reunen hoy en la Universidad Andrés Bello, para alcanzar el título de "reyes del Flat", -el más tradicional campeonato universitario de skate del país- tendrá lugar la final en el campus Casona de Las Condes.

La prueba con duplas de 32 skaters se dirimirá entre las parejas que compiten en formato eliminatoria y realizan trucos en flat -o en plano, en el piso- de uno contra uno. Es decir, las parejas compiten por el mejor truco contra un par, y el juez decide si fue sorteado exitosamente.

Daniel Petitpas, "Rey del Flat" de la versión 2013, dijo que se tiene fe para este año. "No puedo desentonar, quiero llegar a ser rey dos veces seguidas", contó.

Trucos en Chile


Desde hoy y hasta el 20 de noviembre, el skate invadirá las ciudades de Chile junto a los mejores skaters en el "Red Bull Ruta 5". La competencia estilo street , comenzó paralelamente en 16 ciudades y se desarrollará durante 8 días consecutivos, hasta llegar a Santiago y definir quién es el mejor exponente del país en una apasionante final nacional el 22 de noviembre. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img