Deportes
Compartir | | Ampliar Reducir

Tenista italiano Daniele Bracialli admite arreglo de partidos

Acusado junto a Potito Starace.

por:  La Segunda
miércoles, 05 de noviembre de 2014
  El tenista italiano Daniele Bracciali admitió parte de las acusaciones en su contra por arreglo de partidos, indicó hoy un fiscal judicial.

El investigador Roberto Di Martino dijo a la Associated Press que Bracciali "admitió algunas cosas y negó otras", durante una vista celebrada la semana pasada con las autoridades.

Bracciali y su compañero ocasional en partidos de dobles Potito Starace se enfrentan a cargos de corrupción, después de que los medios italianos publicaran conversaciones interceptadas en internet indicando que vendieron partidos.

Las conversaciones forman parte de datos analizados por los investigadores dirigidos por Di Martino en Cremona en una pesquisa sobre arreglo de partidos.

El fiscal declinó confirmar las noticias aparecidas en medios sobre que el ex tenista sueco Tomas Nydahl está siendo investigado por reclutar jugadores para arreglar encuentros.

Federer, el mejor compañero

La otra cara de la moneda la vive Roger Federer, quien por décima vez en su carrera recibió por parte de la ATP el premio Stefan Edberg como el mejor compañero, tras votación realizada por sus propios colegas.

En los últimos once años, sólo Rafael Nadal le arrebató este honor, 2010.

 
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img